viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Que es isNEGO?

Quiero explicarles hoy en si que significa la palabra o mejor mi marca isNEGO. Pues bien isNEGO me surge desde que promediaba los 15 años, fue mi firma para las caricaturas que siempre hacía, esta palabra empieza a conformarse por las abreviaturas entre mis apellidos NEira y GOmez. Empecé a tener el reconocimiento de NEGO pero siempre sentí que le faltaba algo, fue cuando pensé en agregarle algo que siempre he sentido que tiene que identificar mis cosas: Ingenio y Ser, que forma de inmediato otra palabra: IS. A la vez el "is" suena a alguna palabra en ingles "es" sin querer queriendo le di 2 significados a esto, de igual lo empecé a interpretar como "isNEGO" ingenia, se, además también dando una especie de mensaje subliminal como ES NEIRA GÓMEZ. Esto lo hago para empezar a darme a conocer y ahora más en la parte fotográfica donde laboro con constancia. Y bueno hay a muchos que me han pregutado les respondo que significa isNEGO una marca que espero siempre la tengan presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario